Identificación de sistemas de control

Se identifican las respuestas de algunas de los sistemas de control ante una señal escalon unitatio como estimulo de entrada
119 Downloads
Aktualisiert 31 Mär 2020

Lizenz anzeigen

La identificación de sistemas de control es un conjunto de técnicas que buscan caracterizar los modelos matematicos de los sistemas dinamicos; estos sistemas dinamicos para ser analizados deben ser manipuladas en el dominio frecuencial ya que estos metodos se basan en las dos componentes frecunciales de los sistemas dinamicos, es decir: frecuencia exponencial y frencuencia angular que son ambas componentes de la frecuencia compleja . En este trabajo se presenta una compilación de los metodos de identificación que se usan con frecuencia en los sistemas de primer orden, primer orden más tiempo muerto, segundo orden, consideraciones de orden superior para hacer aproximaciones a sistemas de segundo orden, sistemas de lazo abierto y sistemas de lazo cerrado.

Zitieren als

Johnatan Torres (2024). Identificación de sistemas de control (https://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/74799-identificacion-de-sistemas-de-control), MATLAB Central File Exchange. Abgerufen .

Kompatibilität der MATLAB-Version
Erstellt mit R2019a
Kompatibel mit allen Versionen
Plattform-Kompatibilität
Windows macOS Linux

Community Treasure Hunt

Find the treasures in MATLAB Central and discover how the community can help you!

Start Hunting!
Version Veröffentlicht Versionshinweise
1.0.0